domingo, 24 de septiembre de 2017

REIKI

Reiki   
REIKI es un sistema de sanación que permite la armonización y el reequilibrio tanto físico, mental y espiritual de la persona.

REIKI fue descubierto por Mikao Usui estudioso de la medicina y de los sutras budistas. Dedicó parte de su vida a viajar por Europa, América del norte y China en busca de respuestas. Tras un retiro en el monte Kurama durante el cual afirmó haber alcanzado el satori (iluminación en el budismo zen) , alcanzó la capacidad de transmitir la energía universal y a ésta la llamó REIKI.

Mediante la colocación de las manos en una serie de zonas determinadas se van armonizando los centros energéticos del cuerpo llamados Chakras. La sesión dura aproximadamente  cuarenta y cinco minutos en los cuales el paciente experimenta una sensación de relajación, aumento del nivel energético potenciando la capacidad de autocuración, desbloqueo de emociones contenidas, liberación de tensiones musculares ,etc.

  Reiki - Mikao Usui 
 
Se realizan sesiones de REIKI individuales e iniciaciones en todos los grados.


terapias naturales el Vendrell
                                                                                   contacte con nosotros sin compromiso ...
                                                                                      estamos en 

El Vendrell

 - Tarragona
Inicio   |   Area Terapeutica   |   Area Desarrollo Personal   |   Preguntas Frecuentes   |   Quienes Somos   |   Contactar

                                                                                                                       M4BO - Desarrollo sitios y páginas web

Copyright 2015 - Centre AURA