miércoles, 22 de noviembre de 2017
   

QUIROMASAJE

CON KINESIOLOGIA ESTRUCTURAL
 
   
Quiromasaje 
El Quiromasaje es un tratamiento manual que se aplica sobre la superficie del cuerpo mediante manipulaciones precisas y que tiene efectos reguladores sobre le dolor, la energía y el ánimo de la persona.

Si a esta beneficiosa técnica del Quiromasaje se le añade la Kinesiologia estructural ,que es una disciplina que permite evaluar los desequilibrios estructurales ( músculos, ligamentos, fascias, etc. ), nutricionales ( vitaminas, minerales, etc.), emocionales y energéticos en la persona, tendremos un resultado mucho más preciso sobre la causa que ha originado ese desequilibrio.

El funcionamiento de la terapia de Quiromasaje consiste en una evaluación del paciente, posteriormente se realiza un test kinesiológico que determinará el punto prioritario a tratar, el campo, ya sea estructural, químico, emocional o energético, que requiere corrección y el remedio más adecuado para su reequilibrio.
 
     

terapias naturales el Vendrell
                                                                                   contacte con nosotros sin compromiso ...
                                                                                      estamos en 

El Vendrell

 - Tarragona
Inicio   |   Area Terapeutica   |   Area Desarrollo Personal   |   Preguntas Frecuentes   |   Quienes Somos   |   Contactar

                                                                                                                       M4BO - Desarrollo sitios y páginas web

Copyright 2015 - Centre AURA